Noticias

Convenio institucional ITSMAD – RE/MAX CAPITAL

Convenio ITSMAD

Convenio ITSMAD - RE/MAX capitalRE/MAX CAPITAL, en su afán de ofrecer capacitaciones de alto nivel a sus asociados y al público vinculado al sector inmobiliario, cristalizó un convenio con el  Instituto Tecnológico Superior De Mercadotecnia (ITSMAD) para que todos los cursos que se impartan desde este año tengan la validación de esta institución reconocida por la SENESCYT.

El sector inmobiliario está en constante crecimiento, RE/MAX CAPITAL como empresa líder en bienes raíces a nivel nacional entiende que el mercado es cada vez más exigente y competitivo. Por esta razón, las certificaciones de alto nivel permitirán a quienes las posean sobresalir dentro del sector inmobiliario y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El Instituto Tecnológico Superior De Mercadotecnia (ITSMAD) forma profesionales en las áreas de mercadotecnia y ventas, con  el apoyo de tecnología de  punta  y a  través de entornos  virtuales  de aprendizaje. La propuesta académica del ITSMAD está regida por la excelencia y la innovación, por este motivo RE/MAX CAPITAL decidió cerrar el convenio con esta prestigiosa institución.

Las instituciones educativas del Ecuador deben ser reconocidas por la SENESCYT para poder emitir títulos y certificaciones, el ITSMAD es un instituto avalado por esta institución, por lo cual todas sus certificaciones poseen el aval de dicha entidad. Poseer una certificación respaldada por la institución rectora de la Educación Superior en Ecuador es una nueva forma de entender la capacitación inmobiliaria en el país, ya que ninguna certificación en bienes raíces contaba con dicho aval.

Cada propiedad representa una inversión y las personas que desean comercializar bienes inmuebles prefieren confiar en profesionales altamente capacitados para esta labor. La formación inmobiliaria en Ecuador ha estado bastante sesgada y la carencia de certificaciones oficiales ha desanimado a muchos corredores inmobiliarios que deseaban ampliar sus conocimientos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La firma de este convenio representa una innovación en la capacitación profesional de los agentes de bienes raíces del Ecuador.

Convenio ITSMAD

Kléver Guanoluisa

Kléver Guanoluisa

Somos RE/MAX y vendemos más propiedades que los demás.

Leave a Reply