Luxury

FACTORES A CONSIDERAR CUANDO SE INVIERTE EN BIENES RAÍCES DE ALTO STANDING

By junio 18, 2019 No Comments
Viviendas de lujo
Viviendas de lujo¿Estás pensando en comprar una casa de alta gama?

Hay muchas estrategias de inversión que podrían influir en tu decisión de comprar una propiedad de alto nivel. A diferencia una casa del mercado tradicional, los bienes raíces de alta gama ofrecen una oportunidad única para encontrar un lugar de esa reunión familiar tan esperada, y la inversión inmobiliaria adecuada puede ser un activo para varias generaciones.

Ya sea que estés interesado en comprar tu segunda o tercera casa, invertir en una propiedad de alta gama para fines de alquiler o simplemente aprender más sobre el proceso, hay muchas formas diferentes de aprovechar al máximo el mercado.

PREGUNTAS PARA HACER SI ESTÁS PENSANDO EN INVERTIR EN BIENES RAÍCES DE ALTA GAMA

No hay una estrategia de inversión específica que lleve a los compradores a comprar una casa de alto nivel. Podría ser una estrategia para pasar la riqueza a la siguiente generación, una fuente de ingresos por alquiler o una compra con la esperanza de vender más tarde a un precio más alto. Si estás pensando en invertir en bienes raíces de alto nivel pero no estás seguro de si deberías dar el paso, estas preguntas pueden aclarar la decisión.

1. ¿ES UN BUEN MOMENTO PARA INVERTIR?

Con el aumento de los servicios de alquiler de vacaciones como Airbnb y HomeAway, parece que alquilar bienes raíces es tan fácil de coordinar como siempre. Según un estudio presentado en Forbes , diez ciudades con una fuerte presencia de Airbnb causaron «1.3 por ciento menos de noches de hotel reservadas y una pérdida de 1.5 por ciento en los ingresos de los hoteles». ¿Traducción? La investigación muestra que las personas prefieren cada vez más quedarse en una casa, que en un hotel.

Esto tiene mayores implicaciones para el mercado inmobiliario de nivel superior, ya que ofrece una manera de monetizar un lugar de vacaciones de verano o un segundo hogar. Si los bienes inmuebles de nivel superior fueron una buena compra antes y la accesibilidad de los alquileres de viviendas ha hecho que la inversión valga aún más la pena.

2. ¿QUÉ TIPOS DE BIENES RAÍCES DE ALTO NIVEL TE INTERESAN?

Cuando decidas invertir en bienes raíces de alta gama, considera las diferentes opciones disponibles. ¿Buscas una casa rústica en plena naturaleza? ¿Te entusiasma una casa histórica con potencial de renovación? Tal vez una propiedad súper moderna con vistas únicas es más su estilo. Si esta es la primera vez que invierte, elegir un apartamento o condominio más pequeño podría ser un buen lugar para comenzar. Aquí hay algunas ideas de diferentes tipos de bienes raíces para invertir en:

  • Casa de alta gama
  • Departamento cerca de la playa
  • Apartamento con vistas espectaculares.
  • Almacén/espacio para eventos
  • Loft de lujo
  • Casa del Lago
  • Casa de rancho con establos
  • Comunidad cerrada
  • Propiedad histórica reformada
  • Casa elegante y moderna
  • Mansión con matices arquitectónicos.

Las posibilidades son infinitas, pero decidir qué tipo de bienes raíces te gustaría invertir es un paso importante antes de comenzar el proceso de compra.

3. ¿NECESITARÁ FINANCIAMIENTO?

Invertir en cualquier tipo de bienes raíces puede requerir un préstamo dependiendo de su situación financiera. Debido a que los bienes raíces de alto nivel son más caros que otros, a menudo entra en juego al decidir si invertir o no. Ser capaz de pagar por completo una inversión por adelantado puede hacer que la inversión sea lucrativa en un plazo más corto, mientras que obtener un préstamo de un banco o un tercero puede hacer posible una inversión imposible. Considera su situación financiera antes de tomar una decisión final sobre la compra de bienes raíces de alto nivel, ya que la necesidad de un préstamo es común pero puede complicar la transacción.

4. ¿QUIÉN VIVIRÍA EN LA PROPIEDAD?

Al invertir en bienes raíces, es razonable considerar quién viviría en la propiedad. Pregúntese si lo mantendría en la familia o lo alquilaría antes de completar la transacción para facilitar las cosas más adelante.

A muchas personas les resulta difícil abandonar una propiedad para alquilarla una vez que han invertido en decoración y le han dado un toque personal, por lo que es una buena idea decidir definitivamente quién habitaría la propiedad antes de invertir. Si estás considerando alquilar bienes raíces de alta gama, describe las cualidades que estás buscando para llegar a los inquilinos.

Aquí hay algunas cualidades que podría querer buscar en un inquilino potencial.

  • Respetuoso a través de correo electrónico
  • Responde rápidamente al correo electrónico/correo de voz
  • Estabilidad financiera
  • Actualmente empleado
  • Tiene referencias positivas
5. ¿QUÉ FACTORES EXTERNOS ESTÁN INVOLUCRADOS?

Al decidir si invertir en bienes raíces de alta gama o no, es una buena idea pensar en factores externos que influyen en su inversión. Por ejemplo, si está comprando bienes raíces en una ciudad que depende del turismo, considere el estado actual del turismo. Si planea comprar bienes raíces en una ciudad costera, es crucial tener en cuenta la historia de los desastres naturales en esa área. Además, el mercado de la vivienda y el estado general de la economía son factores que debe sopesar al decidir invertir en bienes raíces de nivel superior o no. En términos generales, un buen momento para invertir es cuando el mercado de la vivienda está en un nivel bajo, ya que el valor de la propiedad aumenta a medida que el mercado vuelve a subir.

6. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LA PROPIEDAD?

Primero, determina si el precio es común para el área o no, ya que es un indicador práctico de si estás obteniendo un precio razonable en la propiedad o no. Recuerde, invertir en bienes inmuebles de nivel superior en el extranjero puede ser una empresa emocionante, pero a menudo viene con impuestos extranjeros y leyes de propiedad. Asegúrate de investigar el área y hablar con otros propietarios que hayan comprado propiedades en el extranjero antes de firmar una propiedad.

Ahora que tienes que considerar algunos factores antes de dar el salto para comprar una inversión, ¡diviértase con el proceso! Los bienes raíces de alta gama son un campo emocionante con una variedad de opciones arquitectónicas y flexibilidad financiera.

Kléver Guanoluisa

Kléver Guanoluisa

Somos RE/MAX y vendemos más propiedades que los demás.

Leave a Reply