Decoración

¿ES EL CÉSPED “SINTÉTICO” ADECUADO PARA USTED?

By julio 10, 2019 No Comments

El césped sintético ha recorrido un largo camino desde que apareció por primera vez a mediados de los años sesenta. Hoy en día, las mejoras sustanciales de los productos han dificultado, en muchos casos, detectar un césped fabricado.

Los propietarios de casas están utilizando césped artificial para muchas aplicaciones diferentes incluyendo césped, áreas de juego, canchas para perros, putting greens, entorno de piscinas y más.

Puede ser una opción particularmente apropiada en climas áridos donde el césped no es práctico, así como otras áreas que enfrentan restricciones de agua.

Si se está preguntando si el césped sintético es una buena opción para su hogar, considere estas ventajas y desventajas:

VENTAJA: Requiere menos mantenimiento.

No hay necesidad de contratar un equipo de jardinería o hacer su propia siega, recorte y escarda. Además, no tendrá que invertir tiempo ni dinero en fertilizantes o resiembra en lugares problemáticos.

Los céspedes sintéticos también exigen que no haya requisitos de riego (a menos que tenga que correr un perro), lo que reduce aún más las tareas y los costos.

Los beneficios libres de mantenimiento del césped artificial se extienden a su hogar ya que no se rastreará lodo en la casa.

DESVENTAJA: no es completamente libre de mantenimiento.

Las hojas de los arbustos y árboles cercanos todavía se acumularán en un césped artificial. Si no los elimina, las malezas pueden crecer en los restos de hojas, creando otra tarea de patio.

Si tiene que correr un perro, todavía necesitará regarlo con regularidad para evitar que se acumulen olores desagradables.

VENTAJA: Dura mucho tiempo.

Dependiendo de la calidad del producto, el césped artificial puede durar de 15 a 25 años.

DESVENTAJA: Es caro.

El césped artificial premium puede costar más de $ 20 por metro cuadrado, instalado. Sin embargo, una vez instalado, es prácticamente gratis para mantener.

Cuanto más tiempo permanezca en su hogar, más rápido resultarán las compensaciones de costo / beneficio a su favor.

VENTAJA: Ofrece varios beneficios ecológicos.

El césped sintético a menudo se fabrica con materiales parcialmente reciclados. Además, nunca tendrá que encender una cortadora de césped propulsada por gas que contamina el aire, aplicar productos químicos o hacer funcionar un rociador.

DESVENTAJA: no es una opción perfecta para compradores ecológicos.

La fabricación de césped no es un proceso respetuoso con el medio ambiente, y la mayoría de los materiales no se pueden reciclar cuando llega el momento de un reemplazo.

La absorción de calor es otra preocupación ambiental, así como el calor radiante, aunque algunos productos presentan menos problemas que otros.

VENTAJA: Se admiten mascotas.

Un patio de césped puede ser una gran ventaja para los dueños de perros urbanos que están atascados tomando Fido en múltiples paseos diarios para encontrar el parche de hierba más cercano. Solo abre la puerta de atrás y recoge cómodamente cualquier desorden.

O, si actualmente tiene césped, pero está cansado de arreglar parches muertos o caminos desgastados de las actividades en el patio de su perro, el césped artificial puede eliminar estas tareas.

DESVENTAJA: No todos los productos de césped son aptos para mascotas.

Siempre es esencial evaluar las características del producto de un fabricante de césped antes de comprar. Sin embargo, esto es especialmente importante cuando las mascotas son parte de la ecuación.

Asegúrese de seleccionar un producto que no queme las patas sensibles de los perros en los días calurosos y que pueda soportar el tráfico pesado, especialmente si tiene un perro grande que pasa mucho tiempo en el patio.

Además, busque el drenaje adecuado y las características antimicrobianas para que su césped no atrape los olores desagradables de desechos de mascotas.

VENTAJA: Es más fácil que nunca lograr un «falso».

Los fabricantes de césped sintético ahora ofrecen una amplia variedad de alturas, densidades y colores de productos. Algunos sintéticos incluso incluyen una capa de paja más corta y contrastada que ayuda a que el césped parezca menos «falso».

DESVENTAJA: Podría no estar permitido.

A pesar de que el césped artificial ha crecido en popularidad, algunas asociaciones de propietarios no lo permiten. Si vive en una comunidad, verifique las reglas antes de proceder con una instalación costosa que deberá eliminar.

Kléver Guanoluisa

Kléver Guanoluisa

Somos RE/MAX y vendemos más propiedades que los demás.

Leave a Reply