Cosas que debes saber

LO QUE LOS COMPRADORES DE VIVIENDA DEBEN SABER SOBRE LOS PORTALES DE PROPIEDADES EN LÍNEA

By septiembre 24, 2019 No Comments

Si usted es como la mayoría de los compradores, probablemente comenzó su búsqueda de casa en línea. Lo que has encontrado, sin embargo, puede haber generado más preguntas que respuestas. Esto se debe a que varios portales orientados al consumidor operan de maneras muy diferentes y producen resultados muy diferentes. Comprender los detalles de cómo se publican los listados en línea lo ayudará a obtener acceso a la información más completa y precisa. 

El proceso de sindicación

El agente RE/MAX CAPITAL de un vendedor comienza el proceso de comercialización del hogar creando una «lista» que incluye detalles clave y puntos de venta, así como fotos. Esta información generalmente se ingresa en el servicio de listados múltiples (MLS) de la Red. Todos los agentes dentro de ese MLS comparten el acceso a los detalles más actuales en cada listado y pueden, según los requisitos de las reglas, volver a publicar listados en sus propios sitios web y demás.

Debido a que los agentes RE/MAX CAPITAL del vendedor desean que sus propiedades sean vistas por la mayor cantidad posible de consumidores, generalmente usan servicios de distribución para volver a publicar listados en varios sitios de consumidores. Aunque el agente de listado creó el contenido original, su capacidad para controlar futuras actualizaciones puede ser impredecible. Además, algunos sitios de consumidores venden información de listado a otros sitios, en un proceso llamado resindicación, creando mayor distancia de la fuente original.

Mejorando sus resultados

Los portales tienen hambre de tantos listados y la mayor cantidad de contenido posible, así es como atraen a los visitantes. Pero pueden no ser capaces de mantener su contenido actualizado. Como resultado, los compradores a menudo encuentran propiedades que ya no están disponibles para la venta o detalles inexactos, como los valores estimados.

¿La solución? Trabaje y confíe en una fuente que pueda ofrecer la información más actualizada y precisa. El agente RE/MAX Capital de tiene acceso en tiempo real al inventario más completo de viviendas en venta, junto con los detalles más oportunos sobre precios, estado del mercado, ventas comparables, etc. También podemos dar a nuestros clientes acceso a herramientas patentadas que proporcionan actualizaciones por correo electrónico, en propiedades calificadas.

Si su única opción es un portal, confíe en www.remaxcapital.net, que está más estrechamente integrado con el sistema MLS de propiedades y hace el mejor trabajo al proporcionar a los consumidores datos de listado oportunos y precisos.

Kléver Guanoluisa

Kléver Guanoluisa

Somos RE/MAX y vendemos más propiedades que los demás.

Leave a Reply