Cosas que debes saber

EL REMORDIMIENTO DEL COMPRADOR: 7 ERRORES DE NEGOCIACIÓN QUE LOS COMPRADORES LAMENTAN CON MAYOR FRECUENCIA

By octubre 30, 2019 No Comments

Cuando dos partes inician negociaciones sobre una casa, hay demasiadas oportunidades para que se encuentren obstáculos. ¿Cuáles son las trampas más comunes y cómo puedes evitarlas?

Considere estos escollos comunes para una negociación exitosa y formas de encontrar un mejor camino:  

1. Planificación inadecuada
Antes de escribir su primera oferta, aclare sus prioridades, fortalezas y debilidades, Y las del vendedor. Una verdadera estrategia de negociación es mucho más que el precio. Piense más allá del paso uno, anticipando posibles respuestas y contra ofertas. Con una previsión cuidadosa y un poco de creatividad, se sentirá mucho más seguro acerca de su plan de negociación y mejorará sus probabilidades de éxito.

2. Ponerse emocional
aferrarse a los hechos y permanecer lo más objetivo posible. Los sentimientos de insulto personal o ira no aportan nada de valor a una negociación. (De hecho, es más probable que nuble su capacidad de pensar con claridad). Si un vendedor rechaza algunos aspectos de su oferta, intente comprender sus perspectivas con calma y racionalidad.

3. Impaciencia
A veces, el proceso de negociación lleva tiempo para desarrollarse. Manténgase relajado y centrado en sus objetivos de compra. Es posible que deba ser flexible y estar abierto a formas alternativas de comunicarse con ellos.

4. Miedo
Si bien la paciencia es una virtud, no dejes que el miedo paralice tu capacidad de tomar decisiones. Si encuentra una casa que encaja bien, no tenga miedo de presentar una oferta. Con demasiada frecuencia, los compradores retrasan la acción y la casa queda bajo contrato con otra persona. (Los compradores rara vez cometen este error dos veces).

5. Puntos ciegos
Su objetivo es ser dueño de una casa. No pierda de vista ese objetivo poniendo demasiado énfasis en obstáculos y distracciones más pequeños que puedan presentarse durante el proceso de negociación. Mantente enfocado en el panorama general.

6. Falta de conocimiento
Aprenda todo lo que pueda del representante de su comprador sobre las condiciones actuales del mercado. El conocimiento es poder, que se puede utilizar para su ventaja en la configuración de su estrategia de negociación.

7. Las negociaciones de terquedad son, en última instancia,  dos partes que llegan a un acuerdo de beneficio mutuo. No sea completamente reacio a comprometerse. En cambio, concéntrese en la resolución conjunta de problemas.  

Kléver Guanoluisa

Kléver Guanoluisa

Somos RE/MAX y vendemos más propiedades que los demás.

Leave a Reply