Cosas que debes saber

CAJA DE HERRAMIENTAS VIRTUAL: HERRAMIENTAS GENIALES PARA MANTENER Y DECORAR TU HOGAR

By julio 11, 2019 No Comments

Con cientos de miles de aplicaciones disponibles en varias plataformas operativas, su teléfono inteligente puede convertirse en una “caja de herramientas virtual”, llena de recursos útiles para simplificar proyectos en la casa y ahorrar un poco de tiempo y dinero. Echa un vistazo a estas cinco categorías y descarga tus favoritos.

1. Aprende a arreglar cosas

¿Quieres saber cómo quitar papel tapiz viejo? ¿Cómo colgar una nueva lámpara colgante? ¿Cómo instalar una toma de corriente? ¿Para reemplazar los azulejos del baño? ¿Para hacer casi cualquier cosa alrededor de la casa y más allá? Pruebe estos recursos:

  • WikiHow– El sitio «cómo hacer cualquier cosa» también ofrece aplicaciones para teléfonos inteligentes para iOS Android que proporcionan instrucciones e ilustraciones completas paso a paso. Ten una idea de la dificultad de un proyecto antes de sumergirte.
  • ifixit.com es un sitio basado en wiki donde los usuarios comparten instrucciones y consejos para solucionar casi cualquier cosa. Una versión de teléfono inteligente también se ofrece en Android 

2. Ahorre dinero en mantenimiento de la casa

Cuando se trata de mantenimiento del hogar, la mitad de la batalla es recordar abordar diferentes tareas en diferentes horarios. Aquí hay dos formas de controlar las tareas críticas y evitar la molestia de las costosas facturas de reparación:

  • Tareas de mantenimiento (para iOS) le permite seleccionar entre cientos de recordatorios de tareas incorporados para el mantenimiento de su hogar, su automóvil, su salud, etc. Versiones gratuitas y de pago.
  • Propietario de casa(para Android) le permite agregar artículos desde su casa (incluidos los números de serie, la fecha de compra y las fotos). Establezca recordatorios personalizados que hacen que sea fácil mantener su casa en plena forma.

3. Píntalo bien

¡Pintar tus paredes es un gran proyecto! Lo último que desea es elegir un color, que era hermoso en la tienda, en los trozos de pintura y en la lata de pintura, y descubrir que no pinta bien en sus paredes.

Para un enfoque completamente diferente para seleccionar colores, echa un vistazo a Adobe Capture CC(previamente llamado Adobe Color Capture). Diseñado para profesionales del diseño, Capture es una herramienta potente y gratuita para teléfonos inteligentes que cualquiera puede usar en iOS Android dispositivos para generar una hermosa paleta para una habitación completamente coordinada por colores (paredes, molduras, alfombras, etc.).

Por ejemplo, la pestaña COLORES extrae los valores de color de cualquier imagen seleccionada (una foto que tomaste o descargaste archivos de imagen) y armoniza los colores en cinco opciones compatibles. Es fácil modificar los resultados seleccionando diferentes colores de la imagen. También puede elegir versiones «más profundas» o más «silenciadas» de la combinación de colores.

Una vez que haya reducido sus opciones, «vea» cómo se vería un color en particular en sus paredes antes de ir a la tienda de pinturas. Varias empresas de pintura ofrecen aplicaciones de realidad aumentada que le permiten ver su habitación a través del lente de la cámara de su teléfono inteligente en un nuevo color de pared:

4. Paisajismo de su patio

¿Pensando en el verano? The Home Design 3D Exterior y Jardín La aplicación lo ayuda a diseñar su espacio ideal para vivir al aire libre, que incluye plantas, árboles, flores, muebles de exterior y detalles arquitectónicos, y luego ver cómo sus ideas de diseño aparecerán como un producto terminado.

La aplicación es gratuita para Android. iOS, pero tendrás que actualizar a su versión dorada para guardar tu proyecto o verlo en realidad aumentada una vez que hayas completado tu diseño.

5. Completar su caja de herramientas virtual

Otra herramienta útil para agregar a su teléfono inteligente es para ayudarte a colgar sus fotos. Prueba la aplicación de nivel RIDGID en iTunes Google Play.

Asegúrese de tener también una aplicación de linterna, una calculadora y una aplicación de lista de compras. ¡Todas son herramientas prácticas para planificar y comprar sus próximos proyectos de bricolaje para el hogar!

 

 

KGT

 

Kléver Guanoluisa

Kléver Guanoluisa

Somos RE/MAX y vendemos más propiedades que los demás.

Leave a Reply