Cosas que debes saber

5 LUGARES DONDE LA SUCIEDAD AMA ESCONDERSE EN SU HOGAR

By diciembre 4, 2019 No Comments

Casi todos disfrutan de vivir en espacios que se ven y huelen limpios. Muchos propietarios hacen un gran trabajo al estar al tanto de las tareas de limpieza de rutina .

Sin embargo, una casa generalmente limpia a menudo tiene suciedad aquí y allá. Puede que no se note visualmente, pero la suciedad afecta la calidad del aire que respira y marca una gran diferencia al darle a su hogar ese olor fresco.

Aquí hay cinco lugares donde la suciedad a menudo se esconde en la casa de todos nosotros:

1. Ventanas

El vidrio de sus ventanas puede ser brillante, pero ¿cuánto tiempo ha pasado desde que limpió sus ventanas? Si no puedes recordar, ¡probablemente haya pasado demasiado tiempo!

Las cortinas, las persianas e incluso la superficie superior de los marcos de las ventanas pueden ocultar el polvo, el polen y una gran cantidad de otros desagradables materiales pueden afectar la calidad del aire interior de tu hogar.

Además de mantener sus ventanas completamente limpias, esto también ayudará a que funcionen bien durante muchos años.

2. Rejillas de ventilación y conductos

El mismo sistema utilizado para hacer circular sistemas de enfriado en su hogar u oficina puede estar bajando la calidad del aire de su hogar. Los filtros de aire deben cambiarse mensualmente. Las ventilaciones deben aspirarse cada vez que barres el piso.

Dos veces al año (pruebe sus detectores de humo y verifique el calibre de sus extintores de incendios), retire los paneles de ventilación y aspire o limpie los conductos lo más que pueda. Después de que todo se haya secado por completo, vuelva a colocar la cubierta.

Considere contratar una empresa para limpiar sus conductos una vez al año a fondo. ¡Te sorprenderá lo que sus herramientas especiales pueden sacar de tu conducto!

3. Puertas, picaportes e interruptores de luz

Tendemos a quedar «ciegos a la suciedad» ante las cosas que vemos y usamos con frecuencia. Con el tiempo, sus puertas pueden acumular mugre en y alrededor del pomo de la puerta, y en cualquier lugar que usted (o un miembro de su familia) agarre o empuje regularmente en una puerta.

Mientras limpia sus puertas, asegúrese de limpiar los umbrales y los cantos (como las que usan las puertas plegables). ¡Asegúrese de limpiar el borde superior de la puerta y el marco también!

Los interruptores de luz a menudo se manejan docenas de veces a la semana y no se limpian con la frecuencia suficiente. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que observó objetivamente la limpieza de las placas del interruptor en su hogar?

4. Electrodomésticos y muebles grandes.

Si ha pasado un tiempo desde que sacaste la estufa, el refrigerador, el sofá o la estantería, es muy probable que los gremlins mugrientos (y los conejitos de polvo gigantes) se escondan allí, esperándote.

Para evitar dañar estos elementos (y tu espalda), ¡obtén ayuda para mover piezas pesadas para que puedas barrer, aspirar y ahuyentar a esos pequeños monstruos!

5. Zócalos

Los zócalos pueden tener bastante polvo, especialmente las secciones detrás de las cortinas, los muebles y otras barreras visuales. Incluso si siempre desempolva los zócalos cuando aspira y barre, es posible que le falte parte de la suciedad.

Los bordes donde su piso se encuentra con el cuarto de vuelta o el zócalo pueden acumular más polvo que otros rincones y grietas de su hogar. Use la herramienta para grietas de su aspiradora para aspirar la basura que ha migrado aquí desde otras áreas de su piso.

 

Una vez que conquiste estas cinco áreas principales para obtener tierra oculta, es posible que desee ir a una misión para encontrar más escondites. Por ejemplo, probablemente pueda mirar el teclado y el mouse de su computadora, cualquier almohada decorativa, y los botes de basura domésticos con sospecha también.

jeje

Kléver Guanoluisa

Kléver Guanoluisa

Somos RE/MAX y vendemos más propiedades que los demás.

Leave a Reply